Un quilombo del porte de una parrillada para 10 se está viviendo en Argentina por el supuesto embarazo de Juana Viale, cahuín que soltó la revista Caras argentina, que aseguró que la propia actriz les confirmó la buena nueva.
En todo caso la noticia no le causó ninguna gracia a Viale, quien a través de su representante, aseguró que nunca dio dicha entrevista a la publicación.
"Juana no ha dado ninguna nota hace mucho tiempo, esa publicación no tiene sustento", le contó a La Cuarta desde Buenos Aires, Mauricio Cataraín, mánager de Viale y Gonzalo Valenzuela.
Tanto es el enojo de la nieta de Mirtha Legrand que le dio instrucciones a su abogado, Mauricio D'Alessandro, para que le pida a la revista que desmienta la información. "Juanita no dio ninguna entrevista, así que mañana (hoy) enviaré una carta a la revista para que rectifiquen la información y digan la verdad", señaló el abogado, quien aclaró la condición de Viale.
"Tiene un atraso, no se ha hecho un test de embarazo ni ha ido al doctor aún", suelta.
El profesional explica con harta sinceridad que "es natural que después de lo que le pasó esté sensibilizada y no quiera saber mucho del tema, además siempre ha tenido sus períodos irregulares... ella no sabe si está embarazada".
Por ahora, la polola del Manguera esperará que la revista se pronuncie y no se descartan acciones judiciales en caso de que esto no pase. "No creo que el agua llegue al río, podemos llegar a un acuerdo", señala el abogado.
A PURA PEGA
Por ahora Viale y Valenzuela están ensayando a full la obra de teatro La celebración, que estrenan en octubre próximo junto a Benjamín Vicuña, por lo que recién cerca de esa fecha, Juanita comenzará a dar entrevistas.
Así lo confirma su manáger: "tiene el estreno de su obra y la película La patria equivocada. Así que está con mucho trabajo".
Aunque no todo es pega en la vida de la pareja que lo pasó mal en mayo pasado, cuando tuvieron que soportar la pérdida de su hijo de siete meses de gestación.
Gonzalo, además, perdonó la infidelidad de Juanita con el ex ministro de Economía che Martín Lousteau y se fue de vacas a Costa Rica con Viale, donde fueron captados felices gozando de la reconciliación.
Incluso se comentó que tenían la intención de radicarse en el país caribeño para alejarse del acoso de la prensa. Pero Cataraín lo descarta por el momento, ya que Gonzalo también está lleno de proyectos, no sólo en televisión, sino también en el cine.