Viale insiste que no volvió a ser infiel

La historia de infidelidad de Juana Viale con ex el ministro de Economía trasandino Martín Lousteau, suma y sigue.

Ahora habló el abogado de la che, Mauricio D'Alessandro, quien según medios del otro lado de la cordillera verseó que Viale está muy afectada con el tema y que ella acepta su error, pero que en ningún caso va a permitir que se hablen cosas que no son ciertas. Así asegura que su clienta nunca estuvo en el departamento de Lousteau el lunes 9 de mayo en la noche, y que no es cierto lo que la revista Paparazzi habría publicado.

Además, el abogado afirma que la ex de Valenzuela está muy afligida. "Juana me dijo: (...) Yo estaba en una auto, me vieron, se metieron... bueno, perdí. Pedí perdón públicamente, pero ahora no estuve; ahora no es cuestión si es mi intimidad, no es censura previa, es información falsa".

Pero lo que más preocupa es el embarazo de Viale, porque por un lado todavía hay rumores de que no sería hijo del Manguera y, por otro, que toda la presión que sufre la actriz, podría afectar al bebé. Niño que por lo demás aseguran no nacerá en Chile, sino que en el Sanatorio Mater Dei, allende los Andes.

COMPARTIR NOTA