Más enxuxada que hincha de la albiceleste con su entrenador está Juana Viale luego de la filtración de una serie de fotos íntimas en las que aparece acompañada por Gonzalo Valenzuela.
En las instantáneas, de alto contenido erótico, la actriz che se "luce" totalmente desnuda acompañada por el "Manguera", quien aparece métale trabajos manuales.
Las fotelis se realizaron al parecer en la pieza y en un baño de la casa de la pareja, y según reconoció la misma Viale, se las sacaron hace unos dos años en una volá de autocontemplación mientras hermanaban a nuestros países gritando a todo pulmón viva Chile y Argentina.
Obviamente, la filtración de esta serie de fotos, que se las sacaron con un teléfono celular, no le cayó en gracia a la trasandina quien quiere las penas del infierno para el responsable de la gracia a quien asegura tener fichado.
"Algunas de las fotos nos pertenecen y fueron robadas junto con un celular hace meses. Son fotos viejas pero privadas. Algunas otras que se incluyen en el portal no son auténticas", soltó la nieta de Mirtha Legrand al diario Libre de Argentina.
Según Viale, ya tiene cachadito al sapo que soltó las fotos ya que posee "una pista concreta" para dar con su paradero.
Por ahora interpondrá acciones legales para que se prohíba la difusión a través de internet de dichas fotitos.
La che adelantó que realizará "una denuncia penal contra la difusión de imágenes robadas y un amparo judicial para proteger la intimidad" e hizo un llamado "al sentido común de toda la prensa" para que no las publique.
"He sufrido mucho últimamente y mi vida es objeto de examen permanente. En este caso, hay un límite que no debiera cruzarse", remachó.