Vicentico se echó al bolsillo el Caupo

Cada vez que se presenta en nuestro país mata. Así al menos lo confirmó en su presentación de anoche Gabriel Julio Fernández Capello, más conocido como Vicentico, quien en su versión solista arrasó con lo mejor de su repertorio musical y chacoteó de lo lindo con la barra que repletó el Teatro Caupolicán.

El argentino ex líder de Los Fabulosos Cadillacs, la banda que lo catapultó a nivel mundial, salió casi 15 minutos tarde a su humilde puesta en escena, que incluyó una cortina blanca muy similar a una sábana como telón de fondo al escenario.

Sin embargo, la estética del argentino poco le importó al respetable que gozó con canciones como Siguiendo la luna, Saco azul, Soy feliz, Viento, y un homenaje a Franco Simone con la canción Paisaje, entre muchas otras.

El ídolo saludó a la barra que cantó uno a uno sus éxitos y celebró sus ocurrencias. "Hola compadre, muchas gracias", dijo el trasandino, quien agregó segundos después: "No fumo más".

En medio de la primera parte de la presentación, Vicentico despachó a sus músicos y se las arregló para quedar solo con su voz y guitarra.

"Aunque no puedo hacer dos cosas a la vez, como cantar y tocar la guitarra. Tampoco caminar y mascar chicle", soltó en tono de broma el argentino, que después se despachó un par de romanticones éxitos, que hicieron tiritar los chitechos de polar a las chiquillas en la gélida noche capitalina.

Entre las féminas que gozaron con el argentino, cachamos a Janis Pope en compañía del hermano de Andrea Dellacasa. También disfrutó el show la bella Carla Jara, una de las protagonistas de la serie Vampiras, de Chilevisión.

COMPARTIR NOTA