Dicen en Perú que la condena a la modelo y actriz Angie Jibaja ha sido el pastelazo más cototo de esta primera parte del año y que servirá como ejemplo para que las estrellas famosas de la nación incaica no se pasen pa' la punta.
La guenamoza perucha que descolló en el filme nacional "El Rey de los Huevones" junto a Boris Quercia agarró a cornetes en una disco hace dos años a otra chiquilla y la dejó pa'l minino.
Fueron a juicio y la condena la obligó a ir a firmar a tribunales, pero la maniquí nunca pescó y ahora la justicia le cayó encima como león hambriento.
Deberá pasar 2 años con el traje a rayas en el penal para mujeres de Santa Mónica, pero también tendrá que desembolsar un billete extra para compensar a la agredida Vanessa de la Torre, según publicó el sitio perucho www.Terra.com.pe
LAS LUCAS
La modelo no la quiere creer porque la parte denunciante le está exigiendo 100 mil soles (16 milloncejos) de indemnización, pero los abogados de la ricura ya señalaron que apelarán porque juran que con 3 mil soles basta y sobra.
Lo concreto es que la cosa se ve negra, porque la situación económica de la modelo está ahí nomás y su abuelo, Fidel Liza, jura de abdomen que la parte demandante lo único que busca es llenarse los bolsillos de plata: "Lo único que busca esta señorita es dinero ahora dice que la operación a su ojo le costó 10 mil dólares y no sé cuanta plata más", despotricó el hombrón.
¿ARREPENTIDA?
Desde su sucucho carcelario en Santa Mónica, la actriz del "Rey de los Huevones" reconoció que "fui una estúpida al no ir a firmar al juzgado, sé que me equivoqué en varias cosas y estando aquí aprenderé la lección. Sólo pienso en las cosas que me he equivocado, pero sobre mis juergas y excesos no me arrepiento".
Hugo Pérez Labraña