"Valía mucho más muerto que vivo", fue lo primero que nos soltó Víctor Gutiérrez desde Gringolandia. El periodista, gran referente tanto para los medios chilenos como para los extranjeros debido a la pila de años investigando la vida y obra del "rey del pop", jura de guata que hubo una conspiración del porte de un buque para mandar al cantante al patio de los callados.
Desde que Jackson murió el pasado 25 de junio, muchas han sido las teorías de su deceso. Sin embargo, luego de que se supiera que sus brazos y cuello tenían varias marcas de inyecciones, todos los ojos se volcaron hacia los doctores que le suministraban los fármacos a los que el "Dominó" era adicto.
Es así como para Gutiérrez la cosa está clarita como el agua: "Los principales sospechosos son los inversionistas, los abogados y los médicos".
-¿Tú hablas de una conspiración?
- Sí, creo que mucha gente se puso de acuerdo para matar a Michael Jackson. Por ejemplo, a los inversionistas les convenía mucho más que se muriera, de hecho le hicieron firmar un seguro millonario en el caso de muerte por sobredosis.
- Ahí aparecen los médicos y sus triquiñuelas...
- Claro. Ellos se encargaban de darle medicamentos como el demerol.
- ¿Y qué onda los abogados?
-También son sospechosos, porque es raro que hayan sido ellos, según el testamento, los que se quedaran con la fortuna de Jackson. Si unes todas estas aristas, la conspiración es clara, lo que falta es saber quién está detrás, quién fue el que lo mató.
- Se está inculpando al dermatólogo...
- Mira, yo a Arnold Klein lo vengo investigando desde que estaba escribiendo mi libro y es él quien le daba todos los remedios a Jackson, eran muy cercanos. De hecho, estoy casi seguro que es el papá del hijo mayor de Michael porque son muy parecidos. Claro que para inculparlo lo van a tener que investigar y seguramente a estas alturas ya ha borrado cualquier evidencia. Además, este doctor tiene contactos con el poder judicial, así que será más difícil todavía.
- Mmm... ¿y la familia también estaría metida en esto?
- No creo, ellos ni siquiera tenían acceso a Michael. Pero la familia es otro punto negro, porque si Jackson no quería que sus hijos pasaran por lo que él pasó, ¿por qué los dejó al cuidado de la abuela sabiendo que Joe Jackson (abuelo) es un interesado y un explotador?
- Bien rara la cuestión poh...
- Sí, por eso te digo que ese testamento me parece turbio. Lo que pasa es que esto es un gran negocio, por algo todos los familiares andan cobrando grandes sumas de dinero por dar entrevistas.
- ¿Tan así?
- Sí. De hecho Joe Jackson estaba separado de su esposa y volvió a vivir con ella justo ahora que más provecho puede sacar.
- ¿Y lo irán a enterrar en "Neverland", onofre?
- Creo que sí, porque así podrán cobrar entrada, transformarlo en museo y ganar más plata.
DEBBIE ROWE RECIBE MILLONARIAS OFERTAS PARA SOLTAR LA FIRME
Debbie Rowe, ex esposa de Michael Jackson, se hace cada vez más popular, señores. Resulta que ahora varios medios gringos andan como orates siguiendo a la mujer para que cuente detalles de su vida y relación con el "Rey del Pop". De hecho, es tanta la locura que según las malas lenguas a la blonda le han ofrecido enormes sumas de dinero a cambio de sus confesiones. Sin embargo, Rowe aún no habría aceptado ninguno de estos ofertazos, ya que está ciento por ciento dedicada a pelear la custodia de los dos retoños (Prince y Paris) que tuvo con el cantante, situación que se volverá a tratar en los tribunales de Gringolandia a partir de mañana.
TATA JOE MIRA A SUS NIETOS CON OJOS COMERCIALES
Joe Jackson, el cabecilla del clan e impulsor de la carrera del "Dominó", ya está pensando en cómo seguir ganando money. "Veo a Paris y me doy cuenta de que quiere hacer algo", soltó a la prensa el hombrón, quien además agregó que "Blanket", como se conoce a Prince Michael II, tiene bastante talento para mover el esqueleto.
DERMATÓLOGO ES UNO DE LOS PRINCIPALES SOSPECHOSOS
A más de dos semanas de la repentina muerte de Michael Jackson y después de su masivo funeral, aún se siguen investigando las causas y los posibles reponsables. Luego de que se supiera que el cuerpo del cantante de 50 abriles estaba lleno de pinchazos producto de los fármacos que ingería, todos los ojos se han puesto sobre el doctor Arnold Klein, dermatólogo de cabecilla del artista. Según los ágiles de Gringolandia, este facultativo le recetaba de todo al "Dominó" y era tan cercano a él, que incluso es el principal sospechoso de ser el padre de los dos hijos mayores del "Rey del Pop". Él ya lo negó ante la prensa.
Ma. José Marilao M.