Victoria Beckham ahora quiere ser azafata

HONG KONG.- Con tremenda vena quedaron los encargados de seguridad de la línea aérea Cathay Pacific luego que Victoria, esposa del pelotero british David Beckham, se tomara una foto en pleno vuelo a Hong Kong en actitud de hacer un anuncio por los altoparlantes.

La acción de la ex Spice Girl les pareció "inapropiada" a los directivos de la compañía y la cuestionaron en foros de Internet, acusándola de poner en riesgo la seguridad del avión. En el texto del posteó de la foto, subida el pasado 20 de abril y que aún tiene publicada en su Twitter, escribió "¡Tripulación de cabina preparada para el aterrizaje! ¡Bienvenidos a Pekín!".

Cathay Pacific declaró que resulta "inapropiado" que la tripulación permita a los pasajeros sentarse en esos lugares, e indicó que se les "recordará" a la tripulación las directrices internas de que "los asientos de la tripulación deben ser ocupados solamente por los miembros de la tripulación y el personal cualificado, en tanto que los pasajeros no deben estar autorizados a tocar ninguno de los equipos de la aeronave".

Sin embargo, la empresa también aclaró que la fotito no fue tomada durante un momento crítico del vuelo, como el despegue o aterrizaje, o cuando la señal de uso obligatorio del cinturón de seguridad estuviera encendida.

COMPARTIR NOTA