La industria cinematográfica de Hollywood ya puso sus ojos en la historia de Michael Jackson para convertirla en el manso guión de una película.
Es por eso que el abogado John Branca, encargado de la herencia del cantante, se puso en contacto con la compañía Montecito Picture Company, que se encargaría de la producción y financiación de la mega película.
La edición de internet de la revista Variety soltó la papita y adelantó que el filme sólo cubriría algunos períodos de la vida del rey del pop. Y que a pesar de que comenzaron las conversaciones, aún no se cierra el trato.
Las personas a cargo de la fortuna que dejó el cantante está preparando el espectáculo del Circo del Sol Michael Jackson: The Immortal World Tour, así que, según la revista, no les apura sacar la película todavía.
Un condimento importante para la trama es que el pasado 7 de noviembre el médico personal de Jackson, Conrad Murray, fue declarado culpable de homicidio involuntario en la Corte Superior del condado de Los Ángeles.
Pero no será hasta el próximo 29 de noviembre que se conocerá la condena que podría ascender hasta un máximo de cuatro años a la sombra.