Los más fans de Alien saltaban en una pata luego de ser los primeros en ver este lunes la sexta película del extraterrestre más temido de toda la galaxia: "Alien Covenant".
Esta entrega se ubica cronológicamente después de "Prometheus", pero antes de las cintas originales, así que todavía seguimos viendo una precuela de la saga.
"Los trajes hacen un muy buen guiño a los marines de 'Alien 2', con la linterna en el hombro y varias cosas más, como detalles en pantalla de los computadores que hacen referencia a los marcadores del Nostromo", señaló contento Javier Rivadeneira, fanático de la saga, oriundo de San Fernando, que llegó tempranito a la cita en el sala IMAX del Cine Hoyts, del mall Plaza Egaña, todo pa' no perderse ni un segundo de la cinta.
"De esta cinta me gustó que Covenant es una nave colonizadora y que el personaje de David (Michael Fassbender) es el hilo conductor de las precuelas como lo fue Ripley en su minuto", agregó el fanático de los xenomorfos.
Si bien la cinta no logra cautivar como lo hicieron sus dos primeras partes, vuelve a reencantar un poco más con un terror más gore del que estamos acostumbrados, aunque según cachamos es harto mejor que su precuela "Prometheus".