[Video] Américo debutó con su conchito

Dominga tiene cuatro añitos y ya se las trae en el escenario. La chiquilina es la hija más chiquiturri de Domingo Vega, nombre real  de Américo, y ayer hizo su debut como cantante, dándole la mansa ni que sorpresa a su papi.

Durante el día, el hombre de “El Embrujo” fue a grabar su participación al programa “Vamos con Todo”, (UCV-TV, domingo a las 00.30) de Daniel Valenzuela, sin sospechar que tras la conversa y tirarse unos temones con su banda, haría un dúo con una personita muy especial.

La producción le quiso hacer un regalito al invitado y para embolinarle la perdiz lo puso a jugar a ser jurado de “The Voice”. Lo sentaron de espaldas a los concursantes, que eran puros carachos jugosos del programa. La última en concursar fue Dominguita, quien demostró estar en su salsa frente a las cámaras y el público.

Apenas cantó, Américo supo que era su conchito y se dio vuelta confirmando la tincá. La mini artista abrazó a su taita y juntos tararearon los temas del ariqueño.

“La Dominga canta mucho en la casa, se pasea desde lo muy popular, hasta  todo el repertorio de Disney, Rihanna, Katy Perry... Está en un colegio que es bilingüe y con clases  en inglés. Desde chiquita la estamos cultivando mucho”, dijo orgulloso  terminado el show.

“Esta es su primera vez en un escenario y me alegro mucho, lo hace sin temores, no arranca, tiene un imán especial”, sumó.

- ¿Te gustaría que fuera cantante?

- Lo que ella decida hacer estamos ahí para apoyarla, y me da la impresión de que va por el lado artístico, porque si no está cantando en la casa, está bailando y nosotros también nos divertimos mucho con ella. La acompaño en todas sus locuras.

- ¿Las hermanitas también son afinadas?

- Mis otras dos hijas también cantan. La mayor tiene 22 y la que sigue 19 y  me ha acompañado cantando, pensé que iba a seguir lo de la música,  pero se fue más por lo audiovisual, está estudiando cine y televisión en Argentina.

COMPARTIR NOTA