La siempre movidita ciudad de Viña del Mar se paralizó anoche ante uno de los eventos faranduleros más importantes del año: la gala del festival de Viña del Mar.
Fueron más de 350 los invitados que se dejaron caer en el casino de la Ciudad Jardín con así el tonto diente y con la garganta sequita para pegar en la pera a los anfitriones de la municipalidad.
Sin embargo, lo más llamativo del evento es la alfombra roja por la que desfilan la crema y nata del espectáculo chileno, uno que otro famosillo con buen año, deportista, políticos y arroz graneados.
El desfile de estrellas comenzó a eso de las 21:30 horas con el desfile de Ignacio Gutiérrez junto a su nana, y terminó pasada la medianoche con la aparición de los animadores del Festival, Carola de Moras y Rafael Araneda.
"Estamos muy entusiasmados con este desafío, es lindo volver a estar aquí. Espero que nos vaya bien a todos", comentó la animadora de Chilevisión en su paso por la alfombra roja.
Entremedio, la barra alucinó con el vestido coqueto de Tonka Tomicic, con las piernas de Marlén Olivarí y Marcela Vacarezza. Entre los machos, los más alabados fueron Augusto Schuster, Martín Cárcamo y Fernando Godoy.
Revive lo bueno, lo malo y lo feo de la gala de Viña 2015 | La Cuarta