Tras dejar con dolor de guata a la barra en el Festival Huaso del Olmué, Don Carter llegaba con la moral por las nubes a presentar su rutina en San Javier, donde el humorista tenía la gran misión de repetir sus chistes "sin censura", los mismos que lo alzaron como ídolo en el "Mentiras Verdaderas".
Pero claro, como todos los públicos son diferentes, al ex compipa del Profesor Rossa y Guru Guru le fue como la casa de los pitufos y recibió flor de pifiadera por parte de los enxuxados asistentes al brillo más bacán de la Séptima Región, que le bajaba la cortina a los brillos veraniegos por este año.
Así nomás, pues a pesar que al principio sacó una que otra sonrisa por con su "humor blanco", hubo varios que pusieron el grito en el cielo cuando el dolape viró a su estilo más puntudo, sobretodo porque en el lugar habían caleta de pitufos.
Por lo mismo, a Don Carter no le quedó otra que hacerse el gil y retirarse piolita del escenario. "La gente lo aceptó bien pero de repente un grupo de gente comenzó a pifiar y eso a uno lo pone muy nervioso, así que mejor decidí salir", comentó tras el guatazo.
"Habían más niños y familia, por lo que Don Carter es de un público más de nicho y no para el Festival de San Javier", le prestó ropa Daniel Fuenzalida, quien animaba el evento junto a la sanita Vanesa Borghi, y quien vivió en colores el incómodo momento.