El pirata más irreverente del cine regresa a la pantalla grande este mes en la nueva película "Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar".
En su nueva aventura, el Capitán Jack Sparrow (Johnny Deep) debe sobrevivir de los letales marineros fantasmas, liderados por el aterrador Capitán Salazar (el español Javier Bardem), quienes se escapan del Devil's Triangle empeñados en matar a todos los piratas.
La película, que entusiasma a los fanáticos de la franquicia, se estrenará en los cines chilensis el 25 de mayo.
Rodaje complicado
No fue fácil para el equipo rodar la película, pues el comportamiento irresponsable de Johnny Depp, que no atravesaba por buenos momentos personales, provocó que cientos de extras tuvieran que esperar diariamente durante largos períodos de tiempo.
Tanto así, que tuvieron que recurrir a un ayudante espía, quien se quedaba fuera de la casa del actor y pa' avisar cuando las luces se encendían y este se despertaba. Así, los directores Joachim Rønning y Espen Sandberg recibían dicha información para poner en marcha el set. Sin embargo, todo esto se debía también a la presión de los medios.
"Verdaderamente había días en los que nuestros planes se ponían a prueba", admitió el jefe de producción Sean Bailey antes de salir al paso para defender al actor: "Pero nadie debería subestimar la pasión y el compromiso de Johnny con este personaje y esta franquicia"
Mira el tráiler
https://www.youtube.com/watch?v=YgU6L94rKxA