Bob Patiño, el chascón que desde siempre ha querido matar a Bart en “Los Simpson”, por fin logrará su cometido, según un adelanto que dejaron ver desde Fox.
La noticia se concretará en el especial de Halloween de este año en “La Casita del Horror”, donde el ex ayudante del payaso Krusty le pasará la guadaña al problemático brocacochi amarillo en más de una oportunidad.
Son 25 años los que Patiño ha intentando pitearse a Bart, y ahora que se acerca el tantán de la serie gringa, al fin podrá hacer su sueño realidad, aunque solo sea de mentira en la trama general de la serie cómica.
Según soltó el productor de 'Los Simpson', Al Jean, esto es una forma de hacer que al fin se vea el propósito de Bob en la serie. ''Nunca vimos al Correcaminos perder. Esta vez, lo podrán ver'', y es que aunque el melenudo es el malo de la serie, ''queríamos mostrar cómo se sentiría Bob una vez que cumpliera su más grande anhelo''.
El odio de Bob Patiño nace en la primera temporada, cuando Bart descubre su plan de inculpar a Krusty, y lo dejan en la sombra.