Con ataque quedaron los fanáticos de Snoop Dogg, tras cachar que su ídolo canceló definitivamente sus show en el próximo Lollapalooza.
Según se informó este viernes, el cambio se debe a motivos personales imprevistos y ajenos a la producción, tal como sapeó a través de un comunicado la organización del brillo, que informó que el rapero también se perderá las versiones argentinas y brasucas del festival.
En su lugar, se anunció la presencia del multiinstrumentalista y compositor estadounidense de Brandon Flowers, vocalista del grupo The Killers, quien se presentará en la misma fecha y horario en el que estaba programado el rapero.
Brandon Flowers ha cultivado una exitosa carrera solista, con dos álbumes lanzados a la fecha, Flamingo (2010) y The Desired Effect (2015), con gran éxito y difusión internacional, llegando incluso al número 1 de las listas de éxito en el Reino Unido.
Su segundo álbum, The Desired Effect fue catalogado por la revista Rolling Stone como el "mejor disco de pop tradicional hecho por una estrella de rock de los últimos tiempos".