Uno de los peores bochornos que le puede pasar a un artistas sobre el escenario vivió esta semana la cantante Britney Spears en un concierto realizado en la ciudad Las Vegas, gringolandia.
Resulta que la chiquilla, denominada por algunos como la Princesa del Pop, se presentó en el “Ciudad del pecado” ante miles de fanáticos que repletaron el Planet Hollywood Resort sólo para verla cantar su mayores éxitos. El drama se desató cuando la rubia interpretó la canción “Crazy”, tema que exige que la buena de Britney aplique sus mejores pasos de bailarina, pero algo salió muy mal.
Sin previo aviso, la lola pisó mal y terminó de pompas en el escenario ante la mirada aterrada de sus seguidores, quienes veían que la chiquilla no podía ponerse de pie tras el incidente. Lo bueno es que la caída fue sólo un paso en falso y la cantante no sufrió daños en sus patitas.
"Gracias a todos por sus dulces deseos. Tuve un pequeño susto sobre el escenario esta noche con mi tobillo, pero estoy bien", escribió la cantante en su cuenta de Twitter.