Camila Arismendi saltó a la fama cuando se convirtió en la ganadora del cocido de dobles "Yo Soy", por su interpretación de Cecilia. Aún sigue imitando a La Incomparable, pero ahora además está de lleno en su carrera como intérprete, incluso acaba de lanzar un cover: "Yo soy Cumbiera", de Azul Carriso.
La ahora rubia cantante reconoce que no ha dejado de hacer shows personificada como su ídola y que esas luquitas son las que le han permitido agarrar el mic con voz propia.
En conversa con el PaTocarlo, de La Cuarta, la Cami comentó: "Antes hacía tropical romántico, pero el que estoy haciendo ahora es más tropical ranchero, es más bailable".
- ¿Cómo partió este gusto por la pachanga?
- Lo que pasa es que desde chica me ha gustado esto de la música bailable, esto hasta que me puse a hacer el doble de Cecilia.
- Y ahora quieres volar con tu cuento...
- Es que ahora, como hago eventos de dobles, cuento con el dinero para hacerlo, para grabar mis canciones.
- Se puede decir que La Incomparable te dio esto...
- Sí, siempre me va bien con los eventos, soy la doble oficial reconocida por ella, ese es mi trabajo. Haciendo de doble me mantengo.
- ¿Te cuesta sacarte la fotocopia de encima?
- Como cumbiera me ha costado salir adelante, es que la gente todavía me recuerda como la doble, por eso decidí hacer un estilo que le guste al pueblo.
- ¿Haces temas?
- No, la canciones son cover. "Yo soy Cumbiera" es de una chica cumbiera.
- ¿Cómo se viene el cedé?
- Es tributo, porque grabé una canción de Pimpinela, "A Esa", de Amanda Miguel. Me gusta la música antigua. El disco se va a llamar "Siempre Incomparable", para hacer la conexión. Ahora lanzaremos los sencillos de a uno y queremos seguir sonando en regiones.