[Video] Censurado beso juguetón de Wilma González y Mariana Marino salió del closet

Corría un caluroso 24 de enero del 2012, cuando el reality del 13 "Mundos Opuestos" dejaba la crema en el rating. Todo el mundo esperaba esa noche para poder sapear el anunciado beso entre Wilma González y Mariana Marino, calugazo que fue censurado a último minuto.

Anoche, en la pomada "Reality.doc",  estaba programada la escena hot que protagonizó Mariana Marino y Wilma González en las primeras emisiones de "Mundos Opuestos".

Para refrescar la memoria, les contamos más o menos cómo fue la cosa: los chiquillos del equipo "Infinito", que penaban en el pasado, saltaban en una pata por haber ganado una prueba por equipo y poder llegar al "futuro".  Puro carreteaban en su nueva casa y juraban de guata que nunca los iban a sacar de ahí. 

Tras la celebración, había que sacarse la mugre para irse al tuto, pero Jose Luis "Joche" Bibbó y Juan "Chispa" Lacassie prefirieron ir a festejar con un baño de espuma. Pero ahí no terminó todo, ya que  Mariana y  Wilma llegaron a hacerles compañía.

Como la fiestoca había estado buena y regada, las chiquillas decidieron jugar a sacarse las frutillas con la boca. González y Marino  juguetearon a eso y más, mientras sus compañeros de baño no la podían creer.

El canal en esa ocasión argumentó que no se emitiría la escena debido a que "es horario de verano, podría haber público infantil mirando el reality".

"Me da risa que haya causado tanta expectación, era sólo un juego, no había nada más", verseó Wilma.

Mariana Marino no apareció (ni aparecerá) en "Reality.doc". Esto porque cuando fue invitada  prefirió dar un paso al costado, siendo de las pocas llamadas a las entrevistas que no quiso participar. A ese lote se le suma Angélica Sepúlveda. 

Cata Bono tenía ganas, pero según sapos del documental de telerealidad, su marido, Francisco Möller, habría preferido que se mantuvieran al margen.

COMPARTIR NOTA