[Video] Confesión hot dejó con tragedia a Ana Sol Romero

Si bien hay varios lugares en la vida pa' satisfacer los deseos carnales, para nadie es un misterio que existe, literalmente, algunos más puntudos que otros. Por lo mismo, la rica Ana Sol Romero quedó de una pieza luego que Douglas se anotara con una calentona confesión en la pantalla enana.

Así nomás, pues resulta que su pierno peludo, que estaba de invitado en su programa "Mujer Glam", se fue por el chorro durante una dinámica en la que tenían que revelar cuál era en sito más rarífico en el que se habían dado y no precisamente consejos.

Ahí fue cuando el cantante, todo suelto de cuerpo y sin ponerse colorado, tiró que habían echado a pelear los bodys en los camarines de varios canales de la televisión a color, todo como una especie de cábala. ¡Se pasaron!

Pero el cuento no quedó ahí, pues un ratito antes la blonda había confesado, sin pelos en la lengua, que lo normal para los tortolitos era poner los ojitos blancos unas 20 veces al mes, lo que obviamente generó las tallas del resto de las panelistas del programa.

COMPARTIR NOTA