[Video] ¡Cuidado! Estas curvas son bien peligrosas

Dios las creó y esculpió, y la Paty Maldonado las juntó. Así pasó con Kathy Contreras, Mariana Marino, Pilar Ruiz y Wilma González, quienes junto al “Serrucho” (el Chef de Mega), le darán vida a “Peligrosas”, el nuevo proyecto de la panelista del “Mucho Gusto”.

La obra, que está pronta a estrenarse en el Sun Monticello,  fue escrita y es dirigida por la Maldo y libreteada por César Castro. En ella estas ricuras se sacarán los trapitos al sol, al igual que todos esos datos faranduleros que han dado vida y saaabor a Farandulandia.

La trama se inicia cuando estas cuatro bellezas se pelan la chorrera de millones de un banco. Aunque están prófugas, igual se darán el tiempo de disfrutar del billetito.

Ahí entrará en escena Miguel “Serrucho” Valenzuela. ¿Y qué hará? El actual Rey Guachaca tendrá la difícil misión de hacerse pasar por gay para toquetear a esta banda de ladronas y servirles los mejores platos mientras chacharean.

ELLAS

Wilma es lejos la líder del lote: “Me toca ser la más ruda y medio hombre para mis cosas”. Sobre su rol frente a las demás chicas, verseó: “Hay buena onda en el grupo, nos cuesta reunirnos, además que a veces estoy más irascible porque se me viene una competencia y ando con la dieta, pero nos llevamos muy bien”.

- ¿La Maldo les pone la mano dura?

- Pensaba que Paty era mucho más pesada, porque ella refleja una apariencia de armas tomar y no, es bastante normal, no es difícil trabajar con ella. Es exigente, pero eso me agrada.

Pilar Ruiz será la malandra de la banda de ladronas y, en conversa con el popular, agradeció a la Paty que “me considerara para este proyecto, es un desafío (…) cada una tendrá su personalidad, se ve a tres extranjeras, una nacional y un supuesto gay, somos todas medias bandidas, ahí aprovecharemos de sacarnos los trapitos al sol”.

Para Mariana Marino,  esta “experiencia ha sido distinta, siempre me ha tocado estar con artistas que llevan muchos años en el escenario, en este caso somos cuatro mujeres que somos un poquito más aficionadas, es un desafío más grande”.

- ¿Cómo es tu papel?

- Soy más romántica, esa típica mujer que busca al príncipe azul, es muy diferente a mí, eso me gusta.

Kathy Contreras, que es la que pone el body  por Chilito, desembuchó: “Hemos tenido harto ensayo y harta convivencia, porque nos vamos conociendo entre nosotras también”.

- ¿Quién eres en “Peligrosas”?

- Me toca un rol bien espiritual. Practico yoga y terapias, algo así como hippie. Igual yo soy un poco así.

COMPARTIR NOTA