Un nuevo capítulo más prendido que ampolleta de pasillo fue el que se mandó este martes "Chipe Libre", el culebrón nocturno de Canal 13, donde los protagonistas fueron Julieta (Fernanda Urrejola) y Franco (Mario Horton) se dieron y no precisamente unos consejos.
¿Cómox?x Tal cual, pues los tortolitos desataron todas sus pasiones en una escena hot en la ducha (a los 4 minutos y 23 segundos del video), la cual provocó aplausos entre los adanes y gritos desaforados entre las chiquillas que a esa hora estaba pegadas a la tevé a color.
Es que tras el primer capítulo de la pomada, donde ambos habían estado "que si, que no, que nunca te decides", al fin se dio la cosa rica para que Julieta se sacara los balazos y aprovechara su "chipe libre" con el galancete, quien desde hace rato que andaba loco por gritar ¡Viva Chile! con la loquilla.
De hecho, los cabros se pegaron una mirada y al toque se fueron a la pelea cuerpo a cuerpo bajo el agua, escena que marcó uno de los momentos más calentones de la telecebolla desde su estreno.
Por su litro, César (Cristián Campos), padre de Julieta, está como un quinceañero tras caer en los brazos de Diana (Luciana Echeverría) la mesera del Bar Ñuñoa, y ambos disfrutan los momentos que comparten.