[Video] El "bichólogo" reveló su gran pena: la muerte de un hijo

Alfredo Ugarte se hizo conocido en el año 2002 por su trabajo en el programa La Ley de Selva. Su pega era enseñarnos el cuidado que debemos tener ante la mordedura de la araña de rincón y mostrar la vida de los insectos. Fue allí donde se ganó el apodo de “bichólogo”.

Sin embargo, detrás de las cámaras y las luces de televisión, el hombrón escondía una gran pena, quizás la más grande que puede enfrentar un ser humano: la muerte de un hijo.

En conversación con el programa Sin Dios ni Late de Zona Latina, el profesional reveló los detalles de la muerte de su sexto hijo, quien padecía Síndrome de Down y que no sobrevivió al parto.

"Tengo siete hijos, pero hago trampa porque tengo seis monstruos en la tierra y un santito en el cielo. Mi penúltimo hijo, que hoy tendría siete años, que se llamaba Juan de Dios, se nos murió en el parto", comentó el hombrón, quien aseguró que sólo la conexión con la religión lo ayudó a superar el difícil episodio.

"Tratamos de ser lo más católico posible, descubro a Dios en la naturaleza, en todos lados.  He descubierto en la fe la felicidad máxima", comentó Ugarte.

COMPARTIR NOTA