Es el Copihue de Oro en Gringolandia, pero de la moda: se trata de la gala anual en el museo Metropolitan de Nueva York, lugar del jugoseo del año en Estados Unidos. El sitio TMZ filtró un video donde le dan la mansa frisca al esposo de la cantante Beyoncé, el rapero Jay Z. ¿Lo cuático? Es que fue su cuñada la que quiso arreglarle la pinta a punta de cornetes y maguachis.
Aún nadie sabe el porqué ni qué bicho le picó a Solange Knowles quien fue poseída por el espíritu de nuestra "Crespa" Rodríguez apenas iban en retirada del pirulo evento.
Por lo que se ve en el videacho que soltó el sitio TMZ, apenas el trío entra al elevador se cacha que la cuñada le tira toda la carrocería encima al rapado, le aplica su carterazo, le abre los ojos, y los infaltables aleteos buscando un fatality, si sólo faltó que puro le chispeara los dedos al rapero.
De ahí un guardaespaldas más lento que un rap en la Luna, la toma por la espalda e intenta alejarla mientras desde el aire la "hermanita del año" aprovecha de estirar las piernas tratando de masajearle la carita al rapero con el taco. Al chorizo no le quedó otra que arrinconarse cerca de su mujer.
Pero Solange ya estaba en modalidad Street Fighter y aún agarrada por el gorilón siguió levantándole el tonito al terneado, e incluso, se las ingenió pa' tirarle un tacazo en la zona baja al yunta de Justin Timberlake, que ya podrido del basureo le agarró la pata un rato, mientras Beyoncé se pone al medio pero sin separar al parcito.
Luego de la escenita el trío abandonó el edificio juntos como familión pa' virar en autos separados: Beyoncé con su hermanita y el machucado con los guardias.
Aún se desconocen los motivos del round, aunque ya se habla de que la cantante de tutos infartantes estaría por pedirle el divorcio al sociate, ya que sabría de una sucursal amatoria del malagradecido.