Un episodios inolvidable de la televisión chilena protagonizó anoche la periodista Margarita Hantke en el programa Vigilantes, de La Red.
Resulta que el cocido – animado por Nicolás Copano- mostró una supuesta entrevista que realizó Felipe Avello al ex presidente Sebastián Piñera. Muy al estilo del "Pececillo", la grabación estaba llena de preguntas puntudas y respuestas sacadas de contexto, lo que descolocó a la buena de Margarita.
Lo malo es que la chiquilla no se dio ni cuenta que se trataba de una edición humorística, que tomaba una entrevista que concedió Sebastián Piñera a La Red hace más un año, y comenzó a echarle la foca a los asesores de prensa del ex mandatario por no tener cuidado con las respuestas que daba don Tatán.
"Sácame de una duda ¿Esto está editadox?x ¿Tú le dijiste eso y él te respondió estox?x ¡Estoy impactada! ¿Cómo la asesora comunicacional del Presidentex?x Por favor, alabémosles una cosa a Piñera que siempre lo criticamos ¡Cómo el tipo se presta para esto!”, dijo Margarita ante la mirada sorprendida de Copano y compañía.
Después de unos segundos, y con la notoria incomodidad del resto de panel, la periodista cachó que estaba haciendo el loco y que se trataba de una nueva locura de “Don Felipes”.