Tras pasar casi cinco meses encerrados en Mundos Opuestos 2, Fanny y Artur tenían que descargarse. Botar la neura alejados de las cámaras, mal pensados. Por lo mismo, tras ganar el cocido de Canal 13 los tortolitos se las emplumaron a Buenos Aires para despejarse y pasar unos días fuera del país.
Pero claro, como nada es para siempre, los chiquillos debieron volver al terruño y dejar atrás sus días de guatita al sol. Sin embargo, la morenaza volvió de lo más relax y tirando la talla con la patota de periodistas que fueron a esperarlos al aeropuerto.
Tanto así, que la ex chica Yingo no pescó el palanqueo sobre su "hablamiento" como argentina y hasta se dio el lujito de tirarle un par de xuxadas a los ágiles de En Portada. "Mi tierra es chilena hue...", le tiró la cabra a los periodistas que le preguntaban por su acento che.
Eso sí, Fanny no prendió con las tallas pesotes y hasta les repartió alfajores a los reporteros, quienes dejaron los zapatos en la calle y se la corrieron toda para sacarle alguna palabra. Sin embargo, la pierna sueve del rucio no le tembló la pera y solo abrió la boca para dar néctar.