Antes de venir al Calcetín de Tierra a gastar la voz el próximo 6 de octubre, Katy Perry mató la ansiedad en Brasil, donde se tomó un par de caipiriñas y se mandó flor de show en el "Rock in Río". Por esos lares, la cantante gringa dejó la cola y se consagró como ídola nacional.
De hecho, sus fanáticas rallaron el tubérculo en mala con su presencia, tanto así que una de las locatelis, a quien la mismísima intérprete de "Hot n cold" invitó a canturrear con ella, dio la vuelta al Globo tras irse al porcino con sus desatadas muestras de cariño. Esa onda.
¿Cóoomo? Tal cual, chiquillos, pues resulta que la calcetinera, quien al parecer había empinado el codo más de la cuenta durante el concierto, la toqueteó enterita y casi se la saborea con papas fritas arriba del escenario.
Tras el bochornoso momento, a Katty quiso seguirle el jugoseo a su acalorada seguidora, pero se le cachaba de lejitos que estaba toda coloradita y que quería puro enterrarse viva. Sin embargo, la jugada seguidora igual salió ganando, pues la reconocida artista su fanatismo con una selfie y una cachetada en las pompas.