Varios son los numeritos que se han visto en los concursos de belleza a lo largo de la historia. Sin embargo, el que se mandó la modeloca tana Alice Sabatini, nos hizo recordar los mejores tiempos de nuestra inolvidable Carola Zúñiga.
Lógico, pues el hecho de que la ex "chica Mekano" eligiera al Papa para preservar la especie no es nada al lado del comentario de la flacucha europea, quien antes de agarrar la corona del Miss Italia 2015 se pegó una respuesta de antología.
"Me hubiera gustado haber nacido en 1942 para vivir la Segunda Guerra Mundial. En los libros hay páginas y páginas... yo la hubiera querido vivir de verdad. Al fin y al cabo, como soy mujer, no habría tenido que hacer el servicio militar", respondió tras ser consultada en que época le hubiera gustado vivir.
Pero eso no es todo, pues resulta que en su intento por apagar el fuego, le terminó echando más bencina al cuento: "Adoro a mi bisabuela Augusta, de 91 años, que ha vivido la guerra y me la cuenta desde que soy pequeña. Fueron años en los que sucedieron cosas terribles, pero hoy todo es tan plano, tan rutinario". Se pasó.
Como era de esperarse, su insólita respuesta sacó ronchas en las redes sociales, donde la hicieron pebre por su insólito comentario.