En sus tiempos de "Soltera Otra Vez", donde daba sus primeros pasos tevitos, Josefina Montané no tenía dramas en ir a la pelea con su "Monito" -el personaje de Cristián Arriagada, mal pensados-. Desde el principio, la rucia demostró que era de verdad en el ring, tanto así que rapidito se ganó el mote de "La Flaxible".
Y aunque de eso ya pasó un buen rato, en el capítulo de este miércoles de "Preciosas" recordó sus mejores tiempos de "olguita marina", esos bien acalorados, y se pegó flor de atraque con el suertudo de Pablo Macaya.
Amanda y Alexis, los personajes que interpretan los tortolitos en el culebrón nocturno de Canal 13, dejaron olvidaron por un rato sus diferencias por culpa Lorena -Loreto Aravena- y desataron rico las pasiones con un duchazo hot.
Así toda piluchita y mojadita, la cabra metió a la mala al abogado, quien no se hizo de rogar pa' meterse a la ducha y disfrutar de toditos los encantos de "La Flexible", quien obviamente sacó varios aplausos de sus seguidores en el cibermundo.