Si hay una chiquilla que últimamente se roba todas las miradas en "SQP", esa es Kika Silva. La mijita linda se ganó un espacio en la pomada cahuinera no sólo gracias a su simpatía, que no también a su cuerpecito tallado a mano que vuelve loco a los Adanes.
Por lo mismo, varios prendieron más que chelita al seco con el desafío hot que se pegó la rubia este miércoles, donde mostró su mejor cara durante una dinámica en el tobogán más grande del Globo Terráqueo, que por estos días se encuentra junto al estadio de la Cato en San Carlos de Apoquindo.
Así nomás, cabritos, pues la chiquilla no aguantó la presión de sus compañeros de programa y tuvo que sacarse el pareo y aparecer en pantalla con un bikini de infarto, el mismo que utilizó para hacer hervir a los califas que a esa hora estaban pegados a la pantalla a color.
¿Algo más? Obvio, pues como la cabra es de verdad, no arrugó a la hora de tirarse en el tobogán y quedar mojadita, mojadita, lo que incluso le valió los piropos de las mujeres del panel. "Pucha que está rica la Kika", le hizo un queque Paulina Rojas.