Más prendido que ampolleta de pasillo quedaron los admiradores de Pamela Anderson, tras cachar acalorado spot que protagonizó esta semana para la firma británica Missguided, el cual dio la vuelta al mundo.
La ex "Guardian de la Bahía" demostró que a sus 48 años se mantiene sanita como lechuga y desató las pasiones con unos bikinis que dejaron pidiendo agüita a sus fieles seguidores en todo el Globo Terráqueo.
En las imágenes de la acalorada campaña, que fueron tomadas por Arvida Brystom, se ve a la guachita rica con diversos trajes de baño, tan rica y sensuale como cuando protagonizaba la serie Baywatch. Además, la rucia posó con algunos vestidos que obviamente destacan sus curvas de diosa.
"Pamela es como el espíritu animal de Missguided. Ella representa la actitud de la marca y resuena con gran parte de nuestro público que creció en los 90", largó la fundadora de la reconocida marca de ropa, Nitin Passi.
De esta forma, Pamela Anderson le hace un "barco pirata" a los chaqueteros que en el último rato la pelaban con que su cuarto de hora ya había pasado. ¡Toma cachito de goma!