Una la dura autocritica hizo el conductor del programa "Mentiras Verdaderas", Ignacio Franzani, tras los dichos de Emeterio Ureta en el estelar de La Red. El periodista no se había referido al episodio donde el vejete aseguró que aprovechando su rol de jefe había acosado a compañeras de trabajo.
"Es un acoso, en general, que todos los hombres hacemos. Si yo tengo poder. Soy gerente general de cementos 'trucu traca', y hay una secretaria bien rica y todo. Yo me la traigo pa' acá. Cuando yo fui gerente de una empresa era igual y peor de caliente. Somos todos los gerentes calientes, lo que pasa es que somos hipócritas. No contamos en la casa", aseguró Ureta.
https://www.youtube.com/watch?v=_H1pRhQpLng
FRANZANI MOLESTO
Obvio que el comentario del autodenominado "Marqués del Arrayán" generó malestar nacional. Por lo que de inmediato el hombre debió aclarar sus dichos. Aunque su explicación fue peor. Aseguró que lo hizo para tener pantalla en la tele a color y poner su nombre en la prensa. "Lo que dije allá, esa noche, fue una idea loca que a mí se me ocurrió. Todo es una mentira, me retracto de todo lo que dije".
Pasaron las horas y en el capítulo de anoche, Ignacio Franzani sacó el habla y se mostró indignado con lo emitido por su programa. En conversación con Natalia Valdebenito, Franzani aseguró cortará para siempre a Emeterio y que es persona no grata en su estelar.
"Yo nunca más me voy a sentar en un set de televisión donde esté esta persona. Espero que nunca más vuelva a este programa. No es un aporte a la discusión plantear un discurso tan aberrante como ese, sentenció el periodista.
https://www.youtube.com/watch?v=OrSWXvgBMJk