[Video] Ignacio Gutiérrez: ''Veo inviable trabajar con Paty Maldonado''

Hasta el restorán Santa Brasa de Vitacura llegó ayer Ignacio Gutiérrez. Ahí se juntó con tres de sus inseparables amigas: Pamela Díaz, Fran García- Huidobro e Ingrid Cruz, las que no lo han dejado ni a sol ni a sombra desde que se hizo público que demandó a Chilevisión amparado en la Ley Zamudio.

La comilona duró cerca de dos horas. El trío de linduras, según el mismo Nacho aseguró a La Cuarta, le ha ayudado a subir el ánimo en este duro momento, que hasta lo tiene medio malito de la salud: “Nos juntamos porque todos los afectos sirven. Hay que dejar atrás los miedos, quiero avanzar. La Fran,  Pamela e Ingrid y hartos otros amigos del alma, lo saben”.

- En momentos así también uno ve quiénes son verdaderos amigos, ¿o no?

- En ese detalle no quiero entrar.

- ¿Y en lo que dijo Carmen Gloria Arroyo en “Vértigo”, sobre que tu demanda no cumple para ser considerada dentro de la Ley Zamudio?

- No puedo responder, porque esto es un juicio, solamente buena onda a todos, incluida La Jueza. No quiero entrar en eso, porque sería entrar en dolores, en temas que ya pasaron (...) Hace tiempo la vi feliz y espero verla así nuevamente.

- ¿Cómo estás?

- Mira lo interesante hoy es lo mío. Estoy avanzando, los afectos como los de hoy día, me hacen bien. Avanzar esa es la palabra.

- ¿Tomaste alguna terapia?

- Eso es bien extremo y privado, pero he ido avanzando con profesionales. Yo soy un profesional de las comunicaciones y me voy a levantar de esto, lo que me pasó, a todos les ha pasado. Son actos violentos, pero uno se levanta, uno siente miedo, pero se levanta.

- ¿Verdad que estarás en la obra de la Paty Maldonado?

- Me moriría de ganas, sería terapéutico, pero para mí, por el momento, es inviable, porque estoy en un proceso de tratamiento, de licencia (...) Si me preguntan, me moriría de ganas de trabajar con Paty Maldonado.

- ¿Qué le dirías a la gente que te apoya?

- Que voy avanzando para estar mejor, que el tratamiento va a terminar, quiero volver a comunicar y hacerlo con más fuerza. A quienes trabajaron conmigo, a los funcionarios del canal, les agradezco el apoyo.

COMPARTIR NOTA