Si no fue el pelambre más comentado del año 2013, al menos pega en el palo. Claro, pues la pelea farandulera de Javiera Acevedo y Catalina Pulido tuvo más capítulos que "Betty, La Fea", y este martes sumó un nuevo pelambre a su brígido historial.
¿Cómo? Tal cual, pues fiel a su estilo, la rubia debilidad no tuvo pelos en la lengua para referirse de nuevo en el "Sin Dios Ni Late" a su bullado ponceo con Felipe Erlandsen, ex pierno peludo de quien supuestamente era su amigui del alma.
Sin embargo, la chiquilla aclaró de una en el "Sin Dios Ni Late" que, a pesar de que tenía buena onda con la colorina y que se cansaron de pasar tiempo juntas en algún momento de la "laif", jamás fueron uña y mugre.
"En televisión se tiene muchos conocidos, a la Cata le tengo mucho cariño, éramos de irnos de viaje por ciertas marcas. Era de esas ersonas que conversas. Compartí con sus hijos, pero eramos no amigas", la descharchetó de entradita con la Caro Brethauer.
Y en esa onda, la Javi continúo con el ninguneo y agregó que "con una amiga la vas a un café y a la invitas a un cumpleaños, yo tengo pocas amigas. Igual entiendo que le haya dolido que cuando uno se separa de alguien, uno pinche con esa persona".
Eso sí, tras tirar la papa caliente le quiso bajar el perfil al cahuín y al "tach an gou" con el instructor de snowboard, el cual según la rucia duró menos que "Carlalí" en "Protagonistas de la Fama".
"Fue algo tan corto e insignificante que me da lata que se arme un atado tan grande...", remachó.