A pesar de que se suponía que la Vedetón de este año sería recatada y sin desnudo, la sanita Jazmín Valdés se salió de libreto y se lució con un baile que dejó a los machos con puras de ir a depositar.
La lindura presentó en el Teatro Teletón un sensual baile al ritmo de Britney Spears, el que incluyó beso lésbico con una de sus bailarinas y un desnudo frontal, que la alzó como ganadora indiscutida por sobre Fran Ayala, Gaby Zambrano, Sandra O'Ryan y Yuyuniz Navas
"No sabíamos qué iba a hacer la otra y fue una sorpresa el desnudo. Me pareció acorde a la situación, tampoco es tan fuera de contexto considerando lo que hace Britney. No deja de ser elegante la presentación y el vestuario fue muy sexy. Esta Vedetón fue muy sensual y no fue necesario tanto destape", sentenció Jazmín una vez finalizada su presentación.
Apenas se supo que Jazmín era la soberana de la Vedetón 2015, en los pasillos del teatro comenzó a correr el rumor de que el resto de competidoras se habría molestado por la jugada toplera de la ganadora, cahuín que la rubia se apuró en desmentir.
“No creo que las otras competidoras se hayan enojado, estábamos todas muy cansadas cuando terminamos de bailar. Nadie esperaba un destape, quizás por eso lo valoraron más. Para mí no era una carta ganadora, fue un trabajo bien hecho”, comentó la chiquilla y juró de guata que no hay resentimiento con sus contrincantes.
“Se generó una buena onda entre todas, no hubo problemas. Ahora queremos juntarnos y salir bailar”, sentenció la reina 2015 de la Vedetón.