[Video] Juan José Gurruchaga se tituló como vedetto de parrillá

Pasado el mediodía de ayer aconteció un singular fenómeno. Se registró que un centenar de chiquillas, todas sanitas, se puso a hacer arcadas cuando miraba su hachedé. ¿Qué pachó?

A esa misma horita el actor-animador Juan José Gurruchaga fue poseído por un espíritu maligno que lo llevó a sacarse la ropa y quedar con las charchas afuera, en pleno set del matinal "Mañaneros", de La Red. No es discriminar los michelines, que harto calientan en el crudo invierno, pero la dura que para dárselas de toplero y dejar aullando a las evas, debe estar bastante más armadito y durito.

Pero Juan José está acostumbrado a impactar con sus arranques y la gruesa fisonomía que se gasta. Así lo demostró al no sentir misericordia por el público femenino que en ese momento intentaba cocinarse algo y  quedar en una diminuta zunga que se le hundía entre los cachetes. Por esas partes blandas, más encima, le empezó a correr el agua de un jarro que él mismo se roció pa’ sentirse más sexy.

El espectáculo dantesco continuó con el galán choripanero meneando la panza y su redondo trasero.

Sus compañeros de empiluchamiento, el seriecito Felipe Vidal y  el sicólogo Sergio Schilling, trataron de hacerle collera mostrando sus trajes de baño sin nariz, pero fueron arroz graneado frente al show del impúdico.

COMPARTIR NOTA