"¡Rica la papa, rica la papa. Pase caserita sin compromiso!". Entre esos gritos y uno que otro halago convive desde el sábado pasado la Kathy Contreras junto a su amiga Cata Didier.
Pero no es que la ex "Calle 7" haya abandonado el mundo del espectáculo. Resulta que la ahora espiritual Kathy se propuso echarle una mano a su yunta.
Con su maleta más glamorosa, las chicas llegaron hasta la enjundiosa feria de Grecia con Tobalaba, donde se instalaron como coleras a vender sus mejores pilchas.
La Cuarta llegó verdura en mano hasta la feria peñalolina pa' sapear en vivo cómo es el estilo callejero de la morena. "Vinimos a esta feria a vender ropa de las dos. La Cata tenía el dato de acá, la semana anterior se movió harto, hoy estamos haciendo fluir las energías", contó en onda zen.
- ¿Y se vende harto?
- La semana pasada se llevaron la ropa que más usaba y mostraba por Instagram. Ahora nos queda más ropa de la cotidiana, que la tenía de cachurera y algunas cosas de la Cata.
- ¿Qué te movió a venir de colera?
- Hace unos 3 meses hice un curso de liderazgo y crecimiento personal. En eso conocí a la Cata por Instagram. Ahí le conté de mi curso y ella lo hizo, pero no es muy barato. Ahora estamos juntando la plata para pagarle a la persona que le prestó.
LA AMISTAD DE KATHY Y CATA
- Una amistad de verdura...
- La Cata tiene 20 años y está en una búsqueda personal, a ella le llamó la atención mi transformación. Ahora hemos generado una muy bonita amistad y la estoy apoyando en esto.
- ¿Y cuál es el grito?
- Jajajá, no gritamos, nos ponemos acá y esperamos que la gente venga nomá', lo promocioné por mis redes.
- ¿Los vecinos, qué tal?
- El día que llegamos uno nos retó, pero desde que nos vieron sacándonos fotos se les pasó, jajajá.
- ¿Van a seguir viniendo a vender pa' acá?
- Estamos viendo si el próximo sábado venimos. Igual puede que hagamos un Showroom. Lo contaremos por nuestros Instagram (@kathy_co5 y @catitadidier).