Una entrevista digna de locos, de fumados o de caídos al lisérgico otorgó Harrison Ford al programa de televisión Jimmy Kimmel Live!
El vejete actor respondió con normalidad las primeras preguntas que le formuló el conductor, pero cuando salió el tema de las próximas entregas de "Star Wars", el hombrón se negó a responderlas.
“No quiero hablar de eso”, dijo a Kimmel, quien respondió que aceptaba cambiar el tema para dar paso a una ronda de preguntas del público del show.
El primer asistente que se levantó para interrogarlo fue un hombre vestido de Jedi. “¿Te gusta actuar?”, le preguntó, dando paso a una interacción para la risa con el actor. El siguiente en preguntar fue un hombre vestido de Princesa Leia, quien le dijo: “¿Tienes hambre?”.
El actor simuló estar incómodo por la presencia de los “personajes” de la saga, pero se descontroló en broma cuando apareció Chewbacca, a quien acusó de ser amante de su esposa.
"Tú, hijo de p@°*!. ¿Qué quieres? ¿Te gustó, cierto? Siempre tratando de culparme a mí. Tú eres el que no pudo mantenerlo (al niño del extraterrestre) en sus pantalones", dijo el actor.
"¿Cómo entró él aquí? ¿Tú hiciste eso?" preguntó el hombre tras Han Solo a su entrevistador. "No sabía que tenían asuntos del pasado", respondió Kimmel. "Pensé que sería agradable que se vieran. ¿Qué pasó entre ustedes?".
"Él sabe lo que hizo. Ella era mi esposa", añadió el actor, quien luego lanzó una serie de garabatos que fueron censurados por la cadena televisiva.
"Estás de su lado o del mío. Me voy de aquí", dijo Ford mientras se levantaba y abandonaba al estudio. "Y a ti -dijo apuntando a Chewbacca- te veo en el infierno".