Uno de los capítulos más candentes de #LaEspectacular fue el que usted pudo presenciar ayer por LaCuarta.com. Es que las chispas llegaban a salir de la pantalla p'afuera.
Y el cocido no sólo fue chispeante por el gran nivel de los invitados, sino que por las malas ondas que se produjeron al interior del set, donde algunas invitadas se tenían sangre en el ojo desde hace tiempo.
Sí, pues desde el backstage del programa regalón de los viernes que se olía la confrontación entre las divas que estaban de invitadas, sobre todo una tensión entre Pilar Ruiz contra Adriana Barrientos y Jessica Alonso.
Hasta bien entrada la pomá, todo iba de maravillas en la transmisión, con un sólido Coco Legrand, un vivito Felipe Avello, la frescura de Mariale Pop, la gracia natural de Leo Rey y la sensualidad de Pilarcita.
Claro que llegó un instante que generó las primeras muecas de desaprobación de la cafetera, y esto ocurrió cuando Adriana Barrientos ingresó a presentar el tradicional desfile de moda.
"No quiero que ella me toque", había expresado minutos antes la Ruiz, quien a regañadientes tuvo que saludar de besito en el caracho a la "Leona".
Pero eso no fue lo peor: la ex del "Mago" Jiménez no venía sola, pues usó como modelo a Jesica Alonso, quien entró a dejar la crema al set con un jeans que se rompía de lo apretado que estaba.
Terminado el desfile, en el set sólo se mantuvo Pilar Ruiz, quien volvió a sentirse a sus anchas y a destacar entre los machos convidados.
Sin embargo, su paz se terminó minutos después, cuando pasa al panel de manera definitiva Jesica como invitada.
Apenas la che posó su culé en el asiento de #LaEspectacular, la Pilar comenzó a decir "yo me tengo que ir, tengo que salir", mientras con sus manitas gesticulaba que quería puro rajar del programa, evidentemente incómoda con el arribo de la Alonso al panel.
Y sin siquiera decir adiós, la colombiana agarró su cartera y salió rauda hasta su "princesita", como ella llama a su toco.
- ¿Por qué salió así del set, querida?
- Porque yo dije que podía hasta las 16.00, y ya se había cumplido la hora.
- Pero se le veía relajada hasta antes del ingreso de Jessica, ¿alguna mala onda?
- No, nada de eso, es sólo que tengo un cumpleaños y no me quiero atrasar.
Más allá de sus explicaciones, lo cierto es que su huída no pasó colá, y hasta Felipe Avello consultó: "¿Volverá Pilar, o me puedo tomar su champaña?".
COCO LINDO
Dejando de lado los arañazos, #LaEspectacular tuvo el lujo de contar entre sus invitados con un astro máximo, como Coco Legrand.
El ídolo del jajajeo se vio de lo más desenvuelto en el cocido, donde tuvo el gusto de gozar con el "Miquéi" y de confesar que "desde que murió Felipe Camiroaga, menos ganas me dan de ir al Festival de Viña".