[Video] Los mejores momentos de Paul Walker en Rápido y Furioso

El año 2001 se estrenó en el mundo entero la primera versión de la película Rápido y Furioso. Fue allí el comienzo de la exitosa saga protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker, cuyo trama se enfocaba en el mundo tuning de Estados Unidos.

Walker dio vida a Brian O’Conner, un agente del FBI que se infiltra en el clan de Dominic Toretto (Diesel), pero que termina convirtiéndose en un prófugo de la Justicia que debe escapar por el mundo entero.

A tanto llegó la popularidad de la película, que no se hizo esperar una segunda entrega, "Más Rápido, Más Furioso", donde el policía corrupto debía pagar por sus delitos y entregar a un millonario pato malo.
Después vino la malita versión de Rápido y Furioso, Reto Tokio; Rápido y Furioso 4; Rápido y Furioso 5control y por último, Rápido y Furioso 6, estas últimas dos con la participación de The Rock.

Por estos meses, se desarrollaban las filmaciones de la séptima entrega de la saga y a pesar de la muerte de Walker ya se confirmó que la película continuará. "Mucha gente, incluyendo a parte de la producción, todavía ni siquiera se enteran de la trágica noticia, debido a las fiestas (Día de Acción de Gracias en EEUU), pero es prácticamente un hecho que las filmaciones de la película continuarán adelante en su honor", comentó uno de los productores de la cinta.

COMPARTIR NOTA