Tras la sensual representación artistica de Vane Borghi, Luli sabía que tenía la vara alta pa' sorprender a los periodistas y califas que se dejaron caer en la playa Las Salinas para ver la presentación de las reinas del Festival de Viña del Mar.
Por lo mismo, la representante de Canal 13 no se puso colorada y se rajó con un coqueto meneo de caderas al ritmo de Katy Perry, el que obviamente prendió más que carrete veraniego y le subió la temperatura a la fría mañana en la Ciudad Jardín.
"Es sólo un aperitivo de lo que sería el pescinazo si es que gano, así que imagínate nomás lo que estamos preparando si se llega a dar", avisó la ex chiquilla del "hablamiento" cantadido, quien otra vez volvió a ganar en el aplausómetro de la barra pop.
Eso sí, la rucia cacha que la competencia se viene más ruda todavía ahora con la llegada de la nueva candidata, la che Giselle Gómez Rolón. "A mi me encanta que aparezcan nuevas chicas y se hagan más conocidas. Ella tiene igual sus cosas, pero ojalá podamos ganar nosotros", remató.