[Video] Luli y Jhendelyn pisaron como reinas

Como pa’ empezar a prender el ambiente, Jhendelyn Núñez, Nicole Moreno y la Miss XL, Leonor Allende, dieron el manso jugo en el lanzamiento de la edición XIV de la Fiesta de la Vendimia de Buin.

Pasadito el mediodía de ayer, las tres maniquíes dejaron caer sus sanitos bodys en el Paseo Bulnes de la capital, donde no se complicaron para sacarse los tatos y ponerse a pisar como malas de la cabeza... ¡Qué rico!

Eso sí, pa’ que no se pasen películas los malpensados, les contamos altiro que se trata de la tradicional desafío de la uva, donde las chiquillas debían aplastarlas con sus pies y juntar la mayor cantidad de jugueli posible, todo ante los ojales de la familia Miranda y el alcalde de Buin, Ángel Bozán.

Sin embargo, esta vez no había la necesidad de sudar la gota mórbida, pues resulta que sólo se trataba de una actividad buena onda para promocionar el carrete “sohua”, que se realizará en la comuna entre el 15 y el 17 de abril.

“No es tan fácil como se piensa, pero igual lo pasamos genial. No lo había hecho antes y lo haría mil veces, fue una experiencia enriquecedora”, filosofó “Luli Love”, la actual reina del Festival de Viña, tras descartucharse en el dele que suene con las uvitas.

Por su litro, Jhendelyn   también aceptó ir a la pelea y dar néctar en la actividad. “Me voy contenta. Estuvo muy entretenido todo y lo pasamos bien. La idea era motivar a la gente para que vayan la próxima semana. Para eso hicimos lo de las uvas. Ya lo había hecho antes en Santa Cruz ¡pero ahora estaban súper heladas!”, largó la ex soberana del brillo viñamarino, todavía con las patitas moraditas.

¿Y la Miss XL?

Aunque era la menos conocida, Leonor Allende no se achicó y dio el ancho frente Luli y Jhendelyn. De hecho,  se desató y apareció con una transparencia que dejó a varios Adanes pidiendo agüita. “También tengo mis cositas”, infló el pecho tras terminar el jugoseo.

COMPARTIR NOTA