Matías Oviedo hace un rato lanzó "Amores Tuertos", su primer disco solista, trabajo del cual ya han salido singles como "Los Viejos" y "Fue Todo", al que ahora se suma "¡Ay, amor!". Según parló a ESP, "este es un video y canción de desamor, pero se le dio un giro a este sentimiento".
- ¿En qué sentido?
- Tiene un enfoque distinto, porque en el video, por ejemplo, lo que se busca es mostrar algo íntimo.
- ¿Cómo se logra esto?
- Se grabó el video junto a la musa Simona Maass (conocida como la Cara Delevigne chilena), y todo transcurre en la pieza de un músico. Ahí comienza una relación entre ella y yo, aunque hay que decir que Simona se roba completamente el protagonismo, y la gracia es que se divierten y juegan, es mostrar un poco las cosas que quedaron de una relación.
- ¿Cómo fue que pillaron a esta musa?
- Nos pusimos en contacto con una agencia de modelaje, y ella tenía todas las características que buscábamos. Y además que Simona estaba dispuesta a jugar, que era lo más importante.
- ¿Cómo ha reaccionado la barra con el tema?
- Se han mostrado algunas imágenes del video y la respuesta ha sido positiva. El video es en blanco y negro y fue dirigido por Álvaro Viguera (Pérez, 2012) y Andrés Garcés ("Los 80").
- ¿Qué esperan de esta tonada?
- Es la canción más "orejeable" que tiene el disco, es la más movida también, así que hay que esperar que la gente la disfrute.