[Video] Matt Hunter desató las pasiones en La Cuarta

A 24 horas de que se inaugure la alfombra roja más grande del terruño y de su actuación en el #CopihuedeOro2016, Matt Hunter hizo un alto en sus actividades para darle gusto a sus "Hunters", como él llama a sus fanáticas.

Como todo un rockstar adolescente llegó el cantante y youtuber hasta las dependencias de La Cuarta, donde lo esperaban cerca de 50 desenfrenadas chiquillas, que le hicieron el aguante pacientemente, hasta que hizo su entrada triunfal detrás de unas onderas gafas redonditas.

Apenas puso un pie en el Pop, las chiquillas encendieron los flashes de sus celulíticos y no pararon de preguntarle de todo acerca de su venida a Chile y de sus nuevos proyectos.

El ruciecito, sentado como en el living de su casa, habló de todo, pero lo primero que les dejó claro a todas fue que "no son fans, son 'hunters', son mi corazón, son la razón por la que sigo adelante en la música".

Además, el jovencito que saca suspiros en cuanta adolescente pisa el terruño, contó que ya está trabajando en el video de su canción "Amor Real", y soltó datos exclusivos para todas las chiquillas que llegaron hasta Vicuña Mackenna 1962 para verlo en persona.

"Este video saldrá en "january", enero para ustedes. Además, esta canción es mi favorita", soltó, agregando que "estamos pensando en grabar una producción en Nueva York, porque está pensando en un lugar donde haga frío".

Pero eso no fue todo, porque además el broca se sinceró. "Me gustaría estar en la Teletón, me gustaría ayudar, pero todavía no me han invitado", dijo con carita de pena.

DESCONTROL

Todo marchaba bien hasta que las "Hunteritas" cacharon que era su oportunidad de inmortalizarse junto a su ídolo, que aceptó hasta contestarles a sus seguidoras por teléfono.

Las cabritas se le abalanzaron al ídolo juvenil para sacarse unas fotos, pero el muchachón se empezó a sofocar y tuvo que salir corriendo del lugar, asistido por los valientes guardias pop.

Tanto fue el alboroto que más de una chiquilla soltó sus lagrimones y luego persiguieron el auto que trasladaba al artista pa' ver si conseguían la tan preciada "selfie" con el regalón de sus "cuores".

COMPARTIR NOTA