Un romántico. Así podríamos definir desde ahora a Memo Bunke, luego de la jugada petición de matrimonio que le hizo a su pierna suave, Paola torres. El humorista tiró a la pelea todas sus cartas arriba de un avión y delante de todos los pasajeros. ¡Aawww!
"Me gustaría, para que no se olvide nunca, decirle que la amo mucho, que es la mujer que alumbra mi vida y que quiero casarme con ella", se escucha en un video que el mismo hombre de "La Mosca" subió a sus redes sociales.
Dicho y hecho, tras cartón el chascón se arrodilló, puso su mejor caracho, y le tiró sin anestesia: "Te quieres casar conmigo", lo que lo dejó con la boca abierta y los pelos de punta los presentes en el pájaro de fierro.
Ella, todavía impactada por la inesperada situación, le dijo "weno ya" y le chantó flor de calugazo al chistólogo, como pa' dejar clarito que no lo dudó ni por medio segundo y que el matricidio va sí o sí.
Como era de esperarse, la particular petición sorprendió a todos los pasajeros en el avión, quienes sólo atinaron a mirar el idílico momento y a felicitar a la todavía feliz pareja.