Los gringos tienen pa' todos los gustos, y en música no son la excepción. Así apareció este quinteto de güailones que agarró a su mono favorito de Los Simpsons, Ned Flanders, y armó la pulenta banda de Metal, o Nedtal, como lo llaman ellos.
Desde Phoenix, Arizona, en pleno Gringolandia, surge la agrupación Okilly Dokilly. Nombre que viene del juego de palabras "Okely dokely!" que corresponde al "Perfectirijillo", de la traducción latina del vecino de Homero.
El grupo está integrado por Head Ned, Bled Ned, Red Ned, Thread Ned y Stead Ned. Todos visten chalecos verdes sobre camisas rosadas y algunos usan bigotes. Cantan temas basados en algunas de las frases más memorables del bigotón o, directamente, inspiradas en su modo de vida, como es "All that is left", una oda para los zurdos.
PUROS
Se autodefinen como la única banda del mundo de Nedal y procuran acotar su posición entre los géneros: "No suena tan rápido como el Bartcode y es un poco más limpio que el Krusty Punk", bromearon en la prensa gringa.
Para escucharlos se pueden meter en su fan page de Facebook llamado Okilly Dokilly o en su Twitter @OkillyDokillyBand.