[Video] Oscarito se lució como pez en el agua

Como nunca creció mucho, para Oscarito no es tan complejo admitir que aún tiene bastantes sueños de niño incumplidos. Entre esos anhelos que masticó desde que era más enano que ahora, el sociate siempre quiso bucear. Varias veces creyó que se trataba de un imposible. Bueno, eso hasta ayer, cuando se convirtió en un duende-rana y conoció las profundidades, que si bien no fueron las del mar, sí las de una laguna artificial.

Los cabros lindos del Mall Sport le hicieron la gauchá al candidato al trono Guachaca, quien pese a venir en frasco chico tiene una valentía del porte de un contáiner.

Con la misma convicción con la que alguna vez se envalentonó pa’ subirse a un tocomocho y conducirlo (y un auto de verdura, no de esos a los que se les pone una gamba pa’ que se muevan), Óscar Álvarez aperró pa' meterse dentro del traje y por debajo del agua.

Su profe fue la sirenita Macarena Osorio, quien le entregó todos los secretos pa’ dominar las profundidades de los océanos.

''Estoy tranquilo, pero más nervioso que la chucha'', se iba en la bipolar el hombrón que sacó carcajadas este verano en la Quinta Vergara,. Y no era pa’ menos, ya que admitía uno de sus cucos: ''No sé ni nadar''.

Ante su julepe, los profes le explicaban que daba lo mismo que no supiera nadar, ya que los trajes flotaban solos. ''¿Me está diciendo que soy como la mierda? Porque la mierda flota, jajajá'', distendía la jornada el también conductor radial, que prefirió encarar el shusto y chantarse el traje de rana, con el que se dio varias vueltas por el circuito náutico del Mall Sport.

Según la profe Maquita, el hombre le puso güeno. “Al principio se notaba que estaba nervioso, porque lanzaba burbujas como agua hirviendo...”.

- ¿No habrá estado caliente este cochino?

- ¡Nooo! Es algo normal, porque cuando la gente se acostumbra a respirar así, después la salida de burbujas es menos violenta.

- ¿Qué nota le pone?

- La mejor. lo hizo súper bien, aunque ahora nos gustaría verlo más relajado y en otro ambiente, en el mar.

 INOLVIDABLE

''Siempre vi bucear como algo imposible para mí, pero, pese a eso, nunca tuve el temor de intentarlo'', narra Oscarito sobre esta experiencia.

- ¿Eres bueno braceando?

- ¡Jajajá! Pucha que son pesaos... no sé nadar, pero afortunadamente acá no hacía falta. De a poco me fui acostumbrando a respirar y después ya podía andar solito bajo el agua.

- ¿Crees que hubo algo que perjudicó tu performance?

- Sí, el agua estaba muy helá, con otra agüita más caliente sacaba un turbo de entre las piernas que ni te imaginas, jajajá.

Se tiró a la piscina de pipeño

La barra pop postuló a Oscarito como candidato a Rey Guachaca, porque lo ven como alguien querendón y bueno pal tandeo, así que fuimos a su pega, en la radio ''40 Principales'' pa cachar si oficializaba su candidatura. Con sopaipa con pebre esperó al diario pop pa' gritar a los 4 vientos que lo que quiere es ser el Gran Compipa de este año: ''¿Qué mejor que ser el rey de los chilenos? es un honor...'' nos sopló el pequeñin. Esperamos que no se nos caiga al litro, porque no queremos que se ahogue...

COMPARTIR NOTA