El programa Salta si Puedes de Chilevisión estpa en la recta final y en el capítulo de anoche siete participantes se fueron para la casa en el temible duelo de parejas.
Se trata de Kenita Larraín, Alberto "Tatón" Púrpura, Nicolás Yungue, Gonzalo Egas, Bernardo Borgeat, Damián Bodenhöfer y Makarena Pinto.
Con la eliminación masiva de personajes, el cocido está a sólo una semana de disputar las semifinales, donde pelearan por el premio gordo las figuras que más han sorprendido al jurado.
Sin embargo, a los largo del programa, muchos faranduleros dieron el mejor jugo de sus vidas al intentar un salto sobre la piscina olímpica del estadio Palestino.
Jhendelyn Nuñez
La morenaza nos dejó echando humito con su coqueto traje de baño, pero a la hora de la verdad guateó y su piquero fue julero. Su presentación no tuvo mucha gracia, ya que se lanzó de pie y dobló un poco las rodillas.
Jacqueline Gaete
La chiquilla, que actualmente saca la cara por Chile en el programa Calle 7 Ecuador, se pegó un piquero fome que sólo llamó la atención por su particular postura de inicio.
Connie Mengotti
Desde un principio, la belleza argentina demostró que le tiene pánico a los piqueros y que volar por los aires no es parte de su repertorio televisivo.
Lo más curioso de su participación fue su postura para entrar al agua. La belleza esperó casi dos minutos en la posición del “delfín” antes de animarse a tirarse el piquero.
Luli
La chiquilla llegó hasta el programa de Chilevisión sin saber nadar. Nunca había pataleado en una piscina y quiso conquistar al jurado con un piquero más malo que la campaña de Colo Colo.
La blonda se veía linda arriba del trampolín, pero su salto de poto dejó claro que lo suyo son los escándalos faranduleros.
Los Hermanos Longton
Los hermanos más faranduleros de Chile demostraron tener poquito talento artístico sobre la piscina de Chilevisión. Por un lado, Andrés salvó un poco la plata y al menos cayó de cabeza a la piscina, pero igual se fue eliminado.
Sin embargo, Arturo debe ser el peor participante que se vio en el cocido. El musculín no aprovechó su cuerpo trabajado y sólo se tiró piqueros de pie.