El segundo capítulo de Kamaleón estuvo entero pulento. Es que con ese nivel de invitados, imposible que Stefan Kramer no tenga éxito.
Edo Caroe y Martín Bossi, el gran imitador argentino, fueron los encargados de acompañar al hombre de las mil caras en su programa que va agarrando vuelo.
Todo comenzó con Edo Caroe y Kramer, quienes tiraron la talla ácida, como nos tiene acostumbrado el mago lleno de tatuajes. Ahí fue el turno de la imitación a Sergio Jadue, uno de los últimos brillos que sacó el salvador de TVN.
Pero el plato de fondo llegaría con Martín Bossi, el "Kramer che", quien a lo Lionel Messi se mandaron una actuación junto a Gary Medel. Todo acompañado con Pedrito Carcuro, pero el de verdura, si los locos todavía no se multiplican.
"Hay dos cosas que no perdí: no perdí la humildad ni perdí con Jamaica", fue una de las frases que sacó carcajadas por parte de Bossi, quien recibió hasta patadas del Pitbull.
Además de los futbolistas, en el segundo programa del Kamaleón apareció Chayanne, Diego Torres, Vicentico, Romeo Santos, Ricardo Arjona, Joaquín Sabina y varios más. ¡De lujo!