La imagen de Juan Andrés Salfate flacuchento y con menos carne que un wantán se convirtió en uno de los temas más comentados en las redes sociales. Algunos cahuineos decían que el dolape estaba enfermo y otros juraban que una volá mística lo hizo bajar de peso a puro churrete.
La verdadera historia del nuevo look es que el comentarista de La Red bajó de peso gracias a una dieta que lo tiene comiendo casi todo el día, pero en cantidades muy pequeñas.
"Eliminé el azúcar, la harina, el pan y el copete de las comidas. Ahora como mucho, pero lo adecuado, lo que me corresponde. Tres puñados de comida cada dos horas, esa es la clave", comentó Salfate en el programa Mañaneros de La Red.
La volaíta: Salfate anunció su retiro de la tele para encerrarse en un monasterio
Según soltó el dolape, gracias a la dieta mágica bajó 15 kilos en tres meses. Ahora luce flaquito con 81 kilos y eso que aún le falta adelgazar un resto más para quedar en su peso ideal.
"No es un problema estético, es de salud nomás. Antes me cansaba más en mis actividades diarias. No paso hambre, sólo como lo que me corresponde", sentenció el hombrón.
Alimentos prohibidos: Azúcar, harina, pan, alimentos en conserva, alimentos procesados, salmón, atún, alimentos dietéticos, masas, bebidas.
(08:00 horas) Desayuno: Una taza de café con leche (sin grasa) endulzada con stevia. Además, dos láminas de jamón de pavo.
(10:00 horas) Colación: Yogurt
(12:00 horas) Colación: Yogurt
(14:00 horas) Almuerzo: porción de pollo (cocido o asado) con verduras.
(16:00 horas) colación: Tres puñados de comida (carne)
(18:00 horas) colación: Dos láminas de jamón de pavo o alguna frutita.
(20:00 horas) cena: similar al almuerzo