[Video] Sharon Stone compartió su audición inédita para "Bajos Instintos"

Una de las películas más recordadas por la barra masculina es "Bajos instintos". Estrenada en 1992, marcó un antes y un después en la carrera como actriz de Sharon Stone. Con este sensual rol, la rusia se volvió un sex symbol de Hollywood y la fantasía de muchos adanes.

La actriz, quien actualmente tiene 59 años, decidió compartir en Twitter su audición para dicha cinta, dirigido por Paul Verhoeven y coprotagonizado Michael Douglas.

En el video se ve a Sharon Stone repasando una líneas con el director en su papel de la sexy escritora Catherine Tramell.

Mira su audición

https://twitter.com/sharonstone/status/895313186190000128

Cinco cosas que no sabías de "Bajos Instintos"

Basado en la vida real:

El guionista de la cinta, Joe Eszterhas, basó los personajes del detective Nick Curran y Catherine Trammell, la ardiente fanática del picahielos, en pericos que conoció en la vida real. "Uno era un policía que siempre estaba en medio de tiroteos, le gustaba demasiado el peligro". Por el lado de la come hombres, se inspiró en una prostituta de Ohio. "Cuando estuve con ella, metió la mano a su bolso, sacó un arma, me apuntó y dijo dame una razón por la que no deba jalar el gatillo".

Douglas quería otra actriz:

Stone agarró la pega luego de que 13 actrices rechazaran el papel. Michael Douglas quería una coprotagonista más rimbombante y hasta se negó a ver las audiciones de la rubia debilidad. El galán quería a Julia Roberts, pero no se pudo. La cinta tampoco les tincó a Michelle Pfeiffer, Geena Davis o Ellen Barkin, ya que no querían hacer los desnudos ni los cacheteos.

Hasta Chuck Norris dijo "No":

Douglas tampoco fue la primera opción luego de que Brad Pitt, Tom Cruise, Harrison Ford, Kevin Costner, Mel Gibson, Robert De Niro, Tom Hanks, Denzel Washington, Michael J. Fox, Sylvester Stallone, Jack Nicholson, Bruce Willis y Al Pacino lo rechazaran. Si hasta Chuck Norris y Charlie Sheen dijeron nones.

El juego de piernas:

La mítica escena del cruce de piernas sin ropa interior que se manda Sharon Stone, fue incluida sin el permiso de la actriz. Stone comentó que cuando la vio alegó, le pegó un charchazo al director Paul Verhoeven, aunque él jura que la rucia sabía y que fue su manager quien la hizo cambiar de opinión. Además, ella le habría dado de regaló los calzones que se sacó.

Sin dobles:

En las escenas a potope no se utilizó ningún doble, es el forro real de los actores. Aunque Michael Douglas exigió que no le mostraran su taladro y que su personaje no podía ser bisexual. A pesar de la censura que sufrió la cinta, hay una versión sin cortes del director, más explícita en violencia y cacheteos.

COMPARTIR NOTA